Comenzando

¿Cómo manejo mi escritorio de Living Online?

Sistema de Citas

¿Cómo organizo mis encuentros con Living Online?

Pagos Online

¿Cómo funciona el sistema de pagos?

Modificaciones

¿Cómo hacer los cambios o modificaciones de contenido en mi web de Living Online?

Addons

¿Que otras funciones puedo añadir a mi web de Living Online?

Comenzando

¿Cómo entro a mi escritorio de Living Online?

Para entrar en tu escritorio deberás hacerlo a través del link que te proporcionamos vía email, con el usuario y la contraseña suministradas y presionar el botón “Acceder”.

¿Cuál es la dirección de mi sitio web?

Si elegiste utilizar un nombre de nuestro dominio, el mismo será tunombre.livingonline.com.ar

Si ya tenías un registro de dominio, tu web está alojada en esa dirección (ej. www.tudominio.com).

Sistema de Citas

Configuración general

Tu sistema de citas ya está configurado según los datos que nos enviaste en el formulario de registro, sin embargo, podés modificar los siguientes datos cuando quieras:

Zona horaria
Formato de fecha
Formato de tiempo
La semana comienza el…
Contacto de cita
Nombre del Negocio
Correo electrónico de cita

Podés acceder a la pantalla Configuración general yendo a Citas> Configuración> Configuración general en el escritorio de tu web.

Ver citas

Podés ver la lista de citas seleccionando Citas> Citas en el menú del lado izquierdo en el escritorio de tu Web.

Si no hay citas próximas, se muestra un mensaje:

Si hay citas próximas, se muestran por defecto en una lista en orden cronológico.

Podés hacer clic en el encabezado Próximas citas para cambiar la visualización a Citas pasadas.

Las citas canceladas siguen apareciendo en la lista, pero con un tachado y una nota de que se cancelan.

Cancelar, editar, reprogramar y eliminar citas

Podés cancelar una cita desde la vista Citas del administrador. En la lista de citas, expandí la cita que querés cancelar haciendo clic en el cursor a la derecha:

Hacé clic en el enlace Cancelar esta cita para cancelar la cita. Por defecto, se envía un correo electrónico confirmando la cancelación al cliente y a vos mismo, pero la configuración de las notificaciones se puede cambiar.

Eliminar una cita

Podés eliminar una cita. En la lista de citas, expandí la cita que querés eliminar haciendo clic en el cursor de la derecha. Luego hacé clic en el enlace Ver detalles de la cita. Esto te llevará a la vista de cita única. En la esquina superior derecha, verás un menú de tres puntos. Al hacer clic allí, se abrirá la opción para eliminar una cita.

Nota: No se envía ninguna notificación por correo electrónico ni a usted ni al cliente cuando se elimina una cita.

Correos electrónicos de notificación personalizables

Podés personalizar tanto la línea de asunto como el mensaje en sí mismo dentro de las citas. Encontrarás la configuración de tus notificaciones en Configuración  >  Notificaciones:

Hacé clic en cualquier notificación para editarla, o usá el ícono de ajustes para clonar o eliminar una notificación. O hacé clic en el enlace Agregar nueva notificación para crear una nueva notificación. En la pantalla de edición de notificaciones, tenés control total sobre la línea de asunto y el contenido:

Pagos Online

¿Cuál es el sistema de pagos que utiliza mi sitio Web?
Living Online utiliza el sistema de MercadoPago para todas las transacciones dentro del territorio argentino.
¿Debo tener una cuenta de Mercado Pago para cobrar?

Sí, es la forma más segura para que tus clientes y vos mismo puedas efectuar transacciones seguras, con garantía de éxito.

¿Dónde veo mi saldo?

Ingresando a tu cuenta de MercadoPago

Modificaciones

La página quedó muy bonita, pero quiero hacer algunos cambios de contenido, ¿cómo hago?

Podés solicitar cambios de contenido, logo, foto o CV a través del fomulario de modificaciones. Tené en cuenta que contás con hasta dos (2) cambios GRATIS durante el período del contrato. Luego, cada cambio o modificación tendrá un costo de ARS $1800 por cada formulario enviado.

Addons

Puedo agregar funcionalidades a mi página web de Living Online?

Claro que sí! Tu web puede seguir creciendo de acuerdo a tus necesidades o deseos. Podés incluirle módulos súper útiles, como:

  • Blog
  • Testimonios
  • Suscripción a Newsletter
  • Calendario de eventos
  • Formularios
  • Encuestas, etc.

Como ves, no hay límites con lo que podés lograr con tu web! Solamente escribinos a [email protected] y nos comunicaremos con vos para planificar bien el futuro de tu negocio online.